El sello de calidad Seal of Quality, que reconoce la máxima excelencia del combustible y servicio en nuestras áreas OnTurtle-La Jonquera, La Jonquera Auto y OnTurtle-Mercabarna, seguirá luciendo un año más en los surtidores. La firma líder mundial en certificación, inspección, verificación y ensayo, SGS, ha revalidado este aval por octavo año consecutivo. Un distintivo que demuestra, una vez más, nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Un sello de calidad que avala la excelencia
¿Qué implica disponer del sello de calidad SGS en nuestras áreas de servicio? Es un distintivo que garantiza que el combustible que se dispensa cumple con los más altos estándares de calidad. El prestigioso programa Seal of Quality de SGS conlleva una estricta auditoría para avalar que se mantiene dicho nivel. El objetivo es asegurar que el producto final cumple con las especificaciones técnicas requeridas. Estos son algunos de los criterios que suelen evaluarse en cuanto a la calidad del combustible:
- La conformidad con las normativas: cumplir con todas las regulaciones nacionales e internacionales en cuanto a composición, octanaje, contenido de azufre y otros parámetros.
- La trazabilidad: desde su origen hasta la estación de servicio, lo que implica un control estricto de la cadena de suministro.
- Un análisis periódico: se realizan análisis frecuentes del combustible para verificar que se mantiene dentro de los límites establecidos.
Un surtidor de combustible que luce el sello de calidad de SGS, por lo tanto, implica que se está adquiriendo un producto que ha pasado por un control periódico para garantizar su excelencia. Este repostaje mejorará el rendimiento del motor del vehículo y contribuye a alargar su vida útil.