El pasado jueves 4 de junio, coincidiendo con la celebración del Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona, desde OnTurtle reunimos a más de un centenar de profesionales del transporte y la logística en una nueva edición de su nuestro ya tradicional AfterSIL. La cita, que este año llega a su quinta edición, volvió a convertirse en un espacio de encuentro para más de un centenar de profesionales entre clientes, partners y colaboradores, consolidándose como uno de los eventos de networking más esperados en el marco de la principal feria logística del sur de Europa.
Un encuentro imprescindible durante el SIL
El restaurante 11 Nudos de Barcelona acogió una vez más una velada que reunió a profesionales del transporte y la logística para compartir impresiones, intercambiar experiencias y conversar sobre los retos y oportunidades que afronta el sector, todo ello en un ambiente cercano y distendido.
Desde su primera edición, el AfterSIL ha crecido año tras año hasta reunir a una amplia representación de empresas y profesionales vinculados al transporte de mercancías por carretera, la logística y los servicios para la movilidad profesional. La elevada participación registrada en esta edición confirma la buena acogida de una iniciativa que ya forma parte de la agenda anual del sector.

Escuchar al sector para seguir avanzando
Durante los días del SIL, la innovación y la digitalización volvieron a situarse en el centro del debate sectorial. En este contexto, desde OnTurtle hemos aprovechado nuestro propio encuentro para compartir nuestra visión sobre algunos de los principales desafíos que afrontan las empresas de transporte, como la optimización de costes, el control operativo y la eficiencia en la gestión de las flotas.
«El SIL siempre es una oportunidad para escuchar al sector, compartir inquietudes y entender de primera mano cómo están evolucionando las necesidades de los transportistas. Estos encuentros nos ayudan a seguir avanzando en la dirección correcta”, apuntó Marta Fàbregas, nuestra CEO en OnTurtle, durante el encuentro.»Vivimos un momento de transformación constante y, más que nunca, es importante mantener espacios de encuentro como este. Nos permiten intercambiar experiencias, reforzar relaciones y seguir construyendo soluciones que aporten valor real a nuestros clientes».
Más allá del networking, el AfterSIL se ha convertido en una oportunidad para tomar el pulso al sector y compartir reflexiones sobre los desafíos que afrontan actualmente las empresas de transporte.
Una cita que sigue creciendo
Cinco ediciones después, el AfterSIL se ha consolidado como mucho más que un encuentro profesional: es una oportunidad para reencontrarnos, compartir experiencias y seguir fortaleciendo los vínculos que nos unen como sector.
Desde OnTurtle agradecer sinceramente la confianza y la participación de todas las personas que nos acompañaron en esta edición año tras año. ¡Nos vemos en el próximo AfterSIL!


