Marta Fàbregas asume la dirección general de OnTurtle como nueva CEO. Por su parte, el hasta ahora director general,Josep Guaus, presidirá el Consejo Administración, para apoyar y asegurar el crecimiento sostenible de la compañía.
Tres décadas dedicadas al profesional del transporte internacional
Con más de 30 años dedicados al servicio global para el profesional del transporte, Marta Fàbregas asume el nuevo rol de dirección general con el mismo entusiasmo que el primer día. “Mi carrera en OnTurtle empezó desde el principio en el departamento comercial, constituyendo posteriormente el equipo comercial internacional e impulsando diversos proyectos fundamentales para la compañía, demandados por nuestros clientes”, apunta. Fàbregas era, hasta ahora, nuestra Chief Commercial and Marketing Manager.
Esta trayectoria ha sido recorrida y compartida desde el inicio por los tres socios actuales Josep Guaus, Miquel Terricabras y Marta Fàbregas. “Hemos seguido creciendo junto a un gran equipo a lo largo de estos 30 años”, añade.
Por su parte, el hasta ahora director general, Josep Guaus, presidirá el Consejo Administración, para apoyar y asegurar el crecimiento sostenible de la compañía.
Visión de futuro y capacidad de adaptación
A lo largo de estas casi tres décadas, OnTurtle ha ido evolucionando para adaptarse al mercado actual, una voluntad de servicio que Fàbregas piensa mantener viva. “Seguiremos impulsando con mucha fuerza el futuro de OnTurtle en Europa basado en nuestros tres pilares, On The Way, Management e Innovation, que han ido creciendo y evolucionando durante estos 30 años”, explica, “todo ello contando especialmente con un equipo de profesionales, que conocen en profundidad a nuestros clientes, al mercado y, por supuesto, a OnTurtle”.
Por último, la nueva CEO de OnTurtle ha asegurado que esta nueva etapa es “un reto que me tomo con mucha ilusión”. “La voluntad es aprovechar todas las experiencias vividas, conocimiento adquirido y aportaciones de todo el equipo OnTurtle, para llevar a cabo esta nueva etapa, con muchos objetivos por delante”, concluye.