Categorías

Archivos

SGS certifica la calidad en las estaciones de servicio propias de OnTurtle

SGS certifica la calidad en las estaciones de servicio propias de OnTurtle

OnTurtle cumple con las especificaciones de calidad requeridas en un 100% para que nuestro combustible ofrezca un buen rendimiento del motor. Así lo certifica SGS, considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, tras un nuevo análisis del combustible suministrado en La Jonquera, La Jonquera Autos y Mercabarna.

Las estaciones han estado sujetas a diversas auditorías, que garantizan el máximo cumplimiento de calidad respecto a las exigencias del mercado. El programa “Seal of Quality” (SoQP) valora aspectos como el buen mantenimiento de las instalaciones y los procesos por los que pasa el carburante desde que llega a la estación hasta que termina en el depósito del vehículo. En este sentido, la estación de La Jonquera de OnTurtle cuenta con una planta de microfiltrado pionera en Europa en la que se elimina cualquier impureza perjudicial para el motor del vehículo, hecho que contribuye a la obtención del sello de SGS año tras año. El estudio analiza elementos como el contenido de oxígeno, la presión del vapor o los niveles de azufre en el gasoil.

OnTurtle fue la primera empresa del sector que fue reconocida por este programa tras el primer análisis en 2017. Desde entonces, el sello de SGS está visible en nuestros surtidores para garantizar a los clientes la máxima calidad en el combustible.