SGS, líder mundial en verificación y certificación, ha renovado su Seal of Quality (SoQP) a Redtortuga por segundo año consecutivo. La certificación reconoce la máxima calidad del producto proporcionado en las estaciones propias de Redtortuga; La Jonquera, La Jonquera Autos y Mercabarna.
De hecho, el estudio, en el que se han analizado elementos como el contenido de oxígeno, la presión del vapor o los niveles de azufre en el gasoil, ha concluido que el producto de las estaciones de Redtortuga cumple con los parámetros de calidad requeridos en un 100%. Además, el programa Seal of Quality también valora aspectos como el buen mantenimiento de las instalaciones y los procesos por los que pasa el carburante desde que llega a la estación hasta termina en el depósito del vehículo.
Dicho reconocimiento es una muestra más del compromiso por la calidad, tanto del producto como del servicio, que siempre ha acompañado a la compañía. Y es que Redtortuga apuesta por la más innovadora tecnología del mercado. La planta de microfiltrado instalada en la estación de La Jonquera -única en Europa- es una buena prueba de ello, ya que asegura la máxima calidad del carburante y elimina cualquier pequeña impureza perjudicial para el vehículo.