Categorías

Archivos

Redtortuga presente en la mesa redonda de ICIL en Valencia Encaja

Redtortuga presente en la mesa redonda de ICIL en Valencia Encaja

Josep Guaus, CEO de Redtortuga, participará el próximo 1 de junio en la mesa redonda que la Fundación ICIL organiza en la Feria Valencia Encaja.

Bajo el título Descubriendo las amenazas de la nueva logística, Guaus, junto con el resto de ponentes (José Luis Escobedo, Responsable de Desarrollo de Negocio de Slimstock; José Luis López, Director de Desarrollo de GrupoUno CTC; Manuel Pérez, CTO de Nethits Telecom Group) analizará el panorama actual de la logística y los retos que plantea la logística del futuro, siempre bajo el punto de vista de los servicios a los transportistas.

Moderada por el Director General de ICIL, César Castillo, la sesión se abrirá con una breve presentación de cada una de las empresas participantes a la que, posteriormente, le acompañará una rueda de preguntas que se les planteará a los ponentes.

La presencia de Redtortuga en la mesa redonda de ICIL significa una nueva acción fruto del reciente acuerdo de colaboración entre ambas empresas, que se inició el pasado mes de febrero en Madrid con una nueva edición de los Diálogos ICIL.

Sobre Valencia Encaja

Valencia Encaja es un evento bianual de carácter exclusivamente profesional- que este año celebra su 3ª edición- diseñado para facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda. Encaja facilita soluciones eficaces y reales que mejoran a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y el punto de venta.