Categorías

Archivos

Redtortuga, patrocinadora de los Diálogos ICIL con Laia Sanz

Redtortuga, patrocinadora de los Diálogos ICIL con Laia Sanz

Redtortuga estará presente en la Antigua Fábrica de Estrella Damm el próximo jueves 23 de marzo como miembro patrocinador de los Diálogos ICIL, que en esta ocasión tendrán como protagonista a la mejor piloto de la historia del Rally Dakar en categoría femenina, Laia Sanz.

Durante la jornada, se debatirá sobre el papel que juega la logística en el deporte de alto rendimiento -concretamente en una prueba de las características del Dakar- y qué factores hay que tener en cuenta para planificar un desplazamiento de tal envergadura.

Además de la participación de Laia Sanz, el evento contará con la presencia de José Mª Lloreda, Director General de KH Lloreda y Pere Roca, Presidente de la Asociación ICIL. Los tres abordarán en un diálogo abierto el papel fundamental de la logística, la participación de Laia Sanz en el Dakar y la importancia del esfuerzo y la superación para lograr los objetivos.

Durante el acto, presentado por César Castillo, Director General de la Fundación ICIL y Ignasi Sayol, Presidente de la Fundación ICIL, se presentará el libro «Laia Sanz: quien tiene la voluntad tiene la fuerza. Esfuerzo y superación para lograr tus objetivos».

El evento empezará a las 19.00h y concluirá a las 20.35 con un Cocktail Despedida. Para asistir al evento debes inscribirte en la página web de la Fundación ICIL.