Categorías

Archivos

Redtortuga estará del 8 al 10 de noviembre en TransPoland

Redtortuga estará del 8 al 10 de noviembre en TransPoland

Redtortuga estará presente del 8 al 10 de noviembre en Varsovia para asistir a la 5ª edición de TransPoland, la exhibición internacional del transporte y la logística de Polonia. Desde su 1ª edición en 2012, TransPoland se ha consolidado como uno de los eventos dedicados al transporte más importantes del país, y este 2017 se espera la asistencia de más de 5000 profesionales del sector.

En total, 130 empresas instalarán su stand durante los 3 días que dura TransPoland, un evento que pretende ser una plataforma profesional que ofrezca la oportunidad de conocer y utilizar el conocimiento de los especialistas del sector para favorecer la cooperación entre los diferentes segmentos de transporte. Los visitantes de TransPoland tienen por tanto la posibilidad establecer lazos profesionales entre ellos y de familiarizarse con los últimos productos y soluciones disponibles en el mercado.

Redtortuga estará ubicada en el stand B9, donde presentará sus últimas novedades, entre las que se encuentra la nueva Guía 2017 con información sobre las más de 1200 estaciones de servicio de las que dispone actualmente la compañía en Europa. También se expondrá el novedoso sistema de control de flota on-line de Redtortuga que permite al empresario tener un control absoluto de dónde se encuentran sus camiones y del carburante que repostan cada uno de ellos.

Además, la imagen de Redtortuga, que actúa también como partner, estará presente tanto en las banderolas de la entrada al evento, como en los landyard oficiales que se repartirán a cada uno de los asistentes.

Todo aquel que quiera asistir a la 5ª edición de TransPoland puede registrarse a través del siguiente enlace. Registro Online para TransPoland

 

Stand TransPoland