Redtortuga estará presente el próximo miércoles 22 de febrero en el Barclays Center de Madrid como empresa colaboradora de Los Diálogos ICIL donde, de la mano del prestigioso sumiller Josep Roca, se analizará el modelo de gestión del mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca, y el papel que juega la logística para contribuir a su indudable éxito.
La charla, que tiene como título «El Celler de Can Roca, como modelo de gestión para ser el número uno«, contará también con la intervención de Pere Roca, presidente de la Fundación ICIL, y Carles Cabrera, director general del Institut Cerdà, que mantendrán un diálogo abierto con el mediano de los hermanos Roca. El coloquio servirá para demostrar cómo la supply chain ayuda a crear valor en la compañía. Además, durante el evento tendrá lugar la presentación del libro «El Celler de Can Roca: generando valor en empresas de servicios», escrito por Carles Cabrera y editado en una edición especial por la Fundación ICIL.
Además de Redtortuga, en la charla también asistirán como empresas colaboradoras DSV, GrupoUno CTC, Prologis y Taisa Logistics.
La Fundación ICIL es una entidad con más de 30 años de trayectoria dedicada a la investigación, la formación, el asesoramiento y la divulgación de la logística aplicada a la empresa. Desde sus inicios ha tenido el objetivo de promover la supply chain management en las empresas y actualmente es un punto de encuentro de profesionales, empresas e instituciones con el fin de servir como instrumento de desarrollo de la función logística.