Categorías

Archivos

Redtortuga comienza a colaborar con Amisol

Redtortuga comienza a colaborar con Amisol

La compañía se encargará del suministro de combustible de la entidad. 

Redtortuga y la Associación Amisol empiezan un proyecto de colaboración, por el cual Redtortuga se hará cargo de parte del suministro de carburante que utiliza la asociación. Este acuerdo surge con el objetivo de cubrir el consumo de combustible del autobús de la entidad, que permite que sus integrantes, residentes en Solsona y en localidades cercanas, se desplacen diariamente a sus centros de trabajo y estudio.    

Logos Amisol i Redtortuga

El presidente de la Junta  de la entidad, Josep Caballol,  agradece la atención y colaboración de Redtortuga: “Esta reducción de gastos es clave para garantizar que desde Amisol prosigamos dando soporte, servicio y eficiencia en el día a día de las personas que integran la asociación». 

El transporte es un elemento esencial de Amisol, ya que permite que todo el mundo pueda acceder a las actividades sociales, laborales y educativas que realiza la asociación en favor de la integración. A partir de ahora, el autobús de la organización llenará el depósito en la gasolinera de Redtortuga en Olius (Solsona), situada en la carretera de Manresa.

Por su parte, el gerente de Redtortuga, Josep Guaus, valora muy positivamente la labor de Amisol en favor de la igualdad de oportunidades y de la integración y considera que es imprescindible conseguir “un mayor compromiso e implicación de las empresas para continuar con un proyecto tan importante a nivel local y social”.