Categorías

Archivos

Redtortuga firma un acuerdo de colaboración con la Fundación ICIL

Redtortuga firma un acuerdo de colaboración con la Fundación ICIL

Redtortuga ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ICIl para fomentar la innovación dentro del sector de la logística a lo largo de 2017. El objetivo principal de la colaboración conjunta es la puesta en valor de las dos entidades y la potenciación de la innovación en el sector logístico.

De esta manera, Redtortuga se convierte en la primera compañía de estaciones de servicio que colabora de forma conjunta con la Fundación ICIL. El acuerdo se basa principalmente en la gestión del conocimiento de Supply Chain y su aplicación directa para maximizar la productividad empresarial.

Con este acuerdo, Redtortuga podrá establecer un networking empresarial con los diferentes socios y colaboradores de Fundación ICIL. Esta alianza se materializará a través de conferencias, debates o con la participación de profesionales de la firma en clases de los másteres o en seminarios que se organizan y desarrollan en las tres sedes de ICIL, en Barcelona, Madrid y Bilbao. Una participación que supondrá una oportunidad de negocio dentro del sector de transportes.

Uno de los primeros actos en los que ha participado Redtortuga como colaborador de la Fundación ICIL son las dos ediciones de los Diálogos ICIL que recientemente han tenido lugar en Madrid y Barcelona. Unos actos que han significado el punto de partida de este acuerdo de colaboración.

Firma Fundación ICIL

Sobre Fundación ICIL

La Fundación ICIL es una entidad sin ánimo de lucro, con más de 30 años de historia, dedicada a la investigación, la formación, el asesoramiento y la divulgación de la logística aplicada a la empresa.

Se constituyó como Fundación ICIL en 1999 y desde sus inicios ha tenido el objetivo de promover la supply chain management en las empresas.

Actualmente, es un punto de encuentro de profesionales, empresas e instituciones, y su misión es la de servir como instrumento de desarrollo de la función logística y de potenciar la formación de profesionales, utilizando para ello las técnicas más innovadoras.