Categorías

Archivos

OnTurtle y Ford Trucks, comprometidos con el transporte profesional

OnTurtle y Ford Trucks, comprometidos con el transporte profesional

Nuestra meta es facilitar rutas más cómodas, seguras y eficientes a nuestros clientes. Y, como partners de referencia para la movilidad de mercancías en Europa, esta vez nos hemos unido a Ford Trucks España, distribuidor de camiones comerciales, con un claro objetivo: aliviar la subida de precios de los carburantes al transporte profesional. Así, bajo el lema “Nuestro objetivo, tu tranquilidad”, queremos premiar la labor del conductor profesional con una nueva campaña de apoyo que consiste en el sorteo de 3 vales de 500 euros en combustible semanales. La acción está enfocada a conductores de camión de más de 18T y se alargará hasta el 4 de julio.

 

Paliar los efectos de la crisis energética

El precio de la energía durante los últimos meses ha sufrido un considerable aumento. Una inestabilidad que ha tenido una especial incidencia en la actividad económica del transporte profesional que han visto como los combustibles multiplicaban su valor en el mercado.

Por este motivo, desde las dos compañías, OnTurtle y Ford Trucks, hemos destinado parte de nuestros esfuerzos a ayudar a paliar estas consecuencias y aportar un poco de aire entre los ganadores. En concreto, sorteamos semanalmente 3 vales de 500€ para combustible.

Para participar, se ha habilitado un formulario digital en la que es necesario registrarse, cumplimentando los datos personales, así como seguir sus páginas de Facebook, OnTurtle y Ford Trucks.

 

Siempre al lado del transporte profesional

Estar al lado del transporte y de los conductores forma parte de nuestra esencia. En OnTurtle ya hemos impulsado distintas campañas de apoyo, sobre todo para agradecer la labor a los conductores profesionales, un colectivo que a menudo queda en un segundo plano. En 2020, por ejemplo, tras los primeros meses de la llegada de la Covid-19 a Europa, arrancamos la roadshow #MerciTransporteurs junto con Webtrans, para agradecer a los profesionales del transporte su dedicación durante los meses más complicados de la pandemia.

En este caso, una foodtruck recorrió 5.000 kilómetros entre España y Francia, haciendo parada en distintos puntos de encuentro con transportistas, para servir cafés con un barista profesional. En total, se sirvieron casi 500 cafés y tuvieron la oportunidad de conversar en primera persona con los profesionales que permanecieron al volante, cuando las restricciones de movilidad impedían salir de casa.

La campaña quiso aprovechar la visibilidad del transporte profesional para reivindicar, una vez más, su papel estratégico para la economía mundial.