Categorías

Archivos

Xavier Moser, nuevo director comercial de OnTurtle

Xavier Moser, nuevo director comercial de OnTurtle

Xavier Moser es el nuevo director comercial de OnTurtle. Con una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte, su incorporación a nuestro equipo aportará a la empresa un conocimiento integral y una nueva visión experta para continuar con nuestra expansión internacional.

Una larga trayectoria en el mundo del transporte y la logística

Moser, que comenzó su carrera gestionando transportes para el Grupo Volkswagen, cuenta con casi tres décadas de experiencia en el sector. Durante estos taños, ha desempeñado varias responsabilidades en operaciones y en desarrollo comercial en proyectos de automoción, moda, electrónica y alimentación en empresas de referencia como EXEL, DHL, Schnellecke y Logifrio. También ha ejercido como consultor en transporte y logística para varias compañías del sector.

Desde OnTurtle, se espera que su nombramiento aporte a la empresa una visión experta del sector, un conocimiento muy amplio de las necesidades de las empresas de transporte y un entendimiento integral de las diferentes situaciones que puedan surgir durante la ruta del transportista. Así lo ha confirmado Josep Guaus, CEO, quién ha explicado que “al tener una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte, Xavier Moser tiene la capacidad técnica de conocer bien las necesidades y demandas de los clientes”. Según Guaus, este know-how permitirá “seguir cuidándolos”.

Momento de expansión internacional de la compañía

La incorporación de Xavier Moser a OnTurtle viene marcada en un momento de crecimiento de nuestra compañía. “En este sector el cambio es continuo, pero con la experiencia uno aprende a adaptarse constantemente a estos cambios y también a ser resiliente”, ha afirmado el mismo Xavier Moser. Se espera que su conocimiento permita mantenernos alineados con los clientes, teniendo en cuenta los cambios continuos en el sector.

Con este nuevo nombramiento, desde OnTurtle seguimos reforzando nuestra estructura y organización para continuar con nuestra expansión internacional, atrayendo nuevas empresas en Europa.

Actualmente, en OnTurtle estamos presentes en 10 países de Europa con una red internacional de más de 1.600 estaciones de servicio, entre las cuales hay casi un centenar de gasineras. Esta apuesta por el gas natural arrancó en 2018 para dar una alternativa energética a nuestros clientes, impulsando el sector hacia un modelo más sostenible. La intención es seguir creciendo en esta línea.

Nuevas alianzas estratégicas en el sector

Además, 2022 ha arrancado con otros importantes acuerdos, sinergias que refuerzan y amplían nuestra cartera de servicios para atender las demandas de nuestros clientes. Fruto de estas alianzas, OnTurtle ofrece hoy el nuevo Centro Translogístico Jonquera-Pont de Molins, en la frontera con Francia. Este nuevo punto estratégico de nuestra red ofrece 400 nuevas plazas de aparcamiento seguro, reparación de toldos y neumáticos, lavado de camión, bolsa de carga y reacondicionamiento, Cross Docking o Uso de Terberg, entre otros.

También este primer trimestre hemos cerrado una nueva alianza con Webtrans, plataforma inteligente digital de gestión logística, para incorporar nuevos servicios a nuestra plataforma de gestión logística, como son el e-CMR y Fast Payment. Con estos, organizaremos mejor el trabajo de nuestros clientes y agilizaremos los trámites online.