Skip to main content
Interés General

Nueva edición de la guía de Redtortuga

By 20/03/2014No Comments

La guía es más completa, muy visual y de fácil manejo 

La planificación correcta de los viajes antes de ponerse en carretera es una de las claves para conseguir que el servicio del transporte sea lo más eficiente, competitivo y seguro posible. Consciente de esta realidad, Redtortuga ha publicado una nueva edición de su Guía  de Estaciones de Servicio.

La  guía 2014 de Redtortuga que estrena un nuevo diseño donde se ha primado la facilidad de manejo, destaca por la completa información que ofrece del conjunto de las estaciones de servicio que constituye su red – más de 450 repartidas en ocho países de Europa – así como de los completos servicios que ofrece, todos ellos imprescindibles para la empresa en carretera: Peajes, desbloqueo del vehículo, asistencia en carretera para neumáticos, reserva de túneles, trenes y ferrys, etc.

La compañía, para facilitar aún más su utilización, ha decidido estrIMAGEN NUEVA GUIA CLIENTESucturar la guía 2014 por países, “de esta forma el usuario puede disponer de toda la información necesaria antes de iniciar el viaje. Podrá controlar en todo momento por qué carreteras circular, dónde repostar o qué lugar es el más adecuado para hacer sus descansos diarios con total seguridad y tranquilidad”, asegura Marta Fàbregas, directora comercial de Redtortuga.

La Guía 2014, que destaca por su formato diferente y exclusivo en cuanto a la completa información que ofrece, se refuerza además con un completo mapa de toda Europa donde se indican la ubicación de las estaciones Tortuga así como los servicios ofrecidos en cada país. De hecho, se ha editado en el tamaño exacto para que pueda ser usada, y guardada, con comodidad en la cabina del vehículo.  

La nueva guía, “es el resultado de nuestro trabajo, pero también de las opiniones de nuestros clientes que han sido quienes nos han indicado cuáles son sus necesidades antes de iniciar un viaje, puntualiza Marga Fàbregas, “han sido ellos quiénes nos han solicitado este modalidad de guía, dotada de una información que también se puede consultar online desde nuestra página web”.  

Destacar que la Red de Estaciones de Servicio en Europa, Redtortuga incorporó recientemente dos nuevos países a su  Red: Austria y Alemania ofreciendo un total de más de 450 estaciones a sus clientes para poder repostar en sus rutas por Europa.