Categorías

Archivos

Diésel -18ºC para rutas europeas

Redtortuga suministra carburante resistente al frío en AS La Jonquera

Imagen -18
Estará disponible en el AS de La Jonquera durante los meses de diciembre, enero y febrero.

El Área de Servicio de La Jonquera de Redtortuga se prepara para el invierno con el suministro de Diésel -18ºC durante los meses de diciembre, enero y febrero. Pese a que la normativa española fija el POFF (punto de congelación) del combustible en -10ºC, Redtortuga apuesta por dar tranquilidad a sus clientes y pone a su disposición un diésel que aguanta condiciones más extremas, pudiendo llegar hasta los -22ºC. Este tipo de gasóleo resulta imprescindible para aquellos profesionales del transporte que realicen rutas internacionales en estas fechas del año.

El Diésel -18ºC, como el resto de carburante que se suministra en las gasolineras de Redtortuga, cumple con unas especificaciones de calidad muy exigentes. Así lo garantiza la planta de microfiltrado del AS de La Jonquera que, mediante un sistema de filtros de 5 micras, permite obtener un carburante libre de sólidos, partículas, humedad y bacterias. En el usuario final, los beneficios del microfiltrado se traducen en la mejora de la combustión del motor y en ahorros en el mantenimiento del vehículo.

Además de un producto de gran calidad, Redtortuga completa su servicio con el control exhaustivo de los repostajes y con un parking para clientes que cuenta con 25 cámaras de vídeo vigilancia. Con todo esto, Redtortuga cumple con el objetivo de hacer la ruta más llevadera y convierte el AS de La Jonquera en un segundo hogar para los profesionales del transporte.