Categorías

Archivos

Alfonso Díaz, entrevistado por la revista Transport Magazín

Alfonso Díaz, entrevistado por la revista Transport Magazín

La revista checa Transport Magazín, editada por la prestigiosa asociación Cesmad Bohemia, publica en su último número una entrevista a Alfonso Díaz, Central Europe Sales Manager de Redtortuga, en la que analiza la situación actual del sector en Europa y en especial en la República Checa.

A lo largo de dos páginas de contenido, se hace un repaso a la actividad de Redtortuga en la República Checa, a la aplicación de la tecnología en el sector y se habla del estado del estado de salud del transporte, así como de las previsiones de futuro de la compañía.

«La acogida y el crecimiento han sido y siguen siendo magníficos», explica Díaz en relación a la incursión de Redtortuga en el mercado checo. «Estábamos convencidos de que podríamos ofrecer un servicio diferenciador al cliente checo con un portfolio exclusivo de 1.200 EESS en Europa y servicios globales, y así ha sido», añade. Además, confirma el momento de expansión y crecimiento de la compañía siempre «sin perder de vista nuestros valores corporativos». 

Alfonso también ha querido hacer hincapié en la complejidad con la que se encuentran hoy en día las empresas de transporte, que debido al cambio continuo de las normativas y al endurecimiento de las exigencias se ven obligadas a «ofrecer una gestión global con la máximas calidades y seguridades».

Tampoco podía faltar una mención especial para la estación de La Jonquera, por la que cada año repostan alrededor de los 130.000 camiones. «La estación ubicada en La Jonquera es un claro ejemplo que identifica nuestro ADN». 

De la mano de Díaz, Redtortuga inició su andadura en el mercado checo en 2014. Tres años después, y con centenares de empresas del país confiando en nuestros servicios, la compañía cuenta con un equipo de comerciales nativos que contribuyen a entender y resolver eficientemente las inquietudes y peticiones del cliente y a dar un mejor servicio en su propio idioma.

Pincha sobre el enlace para leer la entrevista completa en castellano:

ENTREVISTA DE TRANSPORT MAGAZÍN A ALFONSO DÍAZ

entrevista alfonso