Categorías

Archivos

Nuevos socios de AESSGAN

Nuevos socios de AESSGAN

Redtortuga se suma a la nueva Asociación Empresarial Small Scale de Gas Natural (AESSGAN), formada por empresas pequeñas y medianas del sector de la distribución y comercialización de gas natural vehicular. El objetivo de esta agrupación es defender el desarrollo de la distribución de este combustible, garantizando así el buen funcionamiento de las empresas de transporte que apuestan por energías alternativas como el gas. De hecho, así lo dictamina la Directiva Europea 2014/94, según la cual, todos los estados miembros deben impulsar redes de suministro de combustibles más sostenibles.

La incorporación de Redtortuga a AESSGAN servirá para sumar la experiencia de todos los miembros y ayudará a respaldar los intereses económicos y estratégicos de pequeñas y medianas empresas. Con esta alianza se ganará más visibilidad frente a los grandes grupos energéticos y se abrirá la puerta a nuevos acuerdos.

Redtortuga reafirma así su apuesta por el gas natural iniciada en 2018, que pretende reforzar a lo largo del año. La previsión en 2019 es cuadruplicar el número de estaciones de su red en Europa que ofrecen repostaje de GNC y GNL, llegando a las 76. Con esta inversión la compañía espera contribuir al desarrollo de una red de suministro de gas que ayude a dar una respuesta a una necesidad en auge, más respetuosa con el medioambiente.