Categorías

Archivos

La estación de La Jonquera instala surtidores eléctricos sostenibles para los camiones refrigerados

La estación de La Jonquera instala surtidores eléctricos sostenibles para los camiones refrigerados

La estación de servicio de Red Tortuga en La Jonquera cuenta desde el 14 de marzo con un nuevo servicio para sus clientes. Se trata de un innovador sistema de surtidores de energía eléctrica, instalado por la empresa especializada NomadPower, que permite a los transportistas de mercancía refrigerada recargar sus frigoríficos de forma segura y sostenible.
IMG_4880

En total se han instalado seis surtidores en el parking vallado de la estación de servicio, que contribuirán a reducir ruido y contaminación durante las horas de carga y velar por el descanso de todos los usuarios estacionados.

Para poder beneficiarse del servicio, el usuario solo debe registrarse previamente de manera gratuita en la página web de NomadPower, y una vez realizado el registro podrá comprobar la disponibilidad de los surtidores más cercanos a través de su propia aplicación para smartphones. El suministro se activará una vez confirmada la identidad del usuario, y cuando se dé el servicio por finalizado, NomadPower emitirá una factura detallada del consumo, que el cliente recibirá automáticamente en su teléfono móvil. Además, el usuario podrá consultar entre otras opciones cuantos KW ha consumido o incluso el CO2 que ha ahorrado.

NomadPower ofrece suministro de corriente eléctrica en seis países de Europa con 42 puntos de carga, tres de ellos en España. La empresa neerlandesa escogió a RedTortuga para ofrecer sus servicios a camiones frigoríficos por sus zonas de descanso controladas y seguras.

El área de servicio de RedTortuga en La Jonquera se convierte así en la primera de la zona en ofrecer un espacio específico para camiones refrigerados.