Categorías

Archivos

La Jonquera, primer parking seguro de España partner de TAPA

La Jonquera, primer parking seguro de España partner de TAPA

En RedTortuga nos movemos con el compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio. Y la seguridad, es nuestra mejor garantía. Por eso, nos enorgullece que nuestro parking de La Jonquera sea el primero de España partner de TAPA. Esta oportunidad nos abre las puertas a participar activamente en la defensa de los intereses del transporte profesional a escala mundial.

 

Salvaguardar la seguridad en la cadena de suministro

La Transported Asset Protection Association (TAPA) es un organismo único a escala global que reúne a más de 600 miembros entre grandes fabricantes, proveedores y autoridades del mundo del transporte profesional y la logística.

Su objetivo es abordar y minimizar las amenazas de seguridad que pueden afectar o romper la cadena de suministro. Es una preocupación que en RedTortuga compartimos y queremos ayudar a solventar, a través del desarrollo y aplicación de propuestas globales, tecnologías y regulación. TAPA defiende un transporte rentable y seguro.

El pasado abril participamos por primera vez en el TAPA EMEA Conference en Berlín. Este tipo de encuentros se organizan dos veces al año y sirven para compartir experiencias y analizar soluciones, por parte de todos los miembros del organismo.

 

La seguridad, una prioridad para RedTortuga

Una de las medidas establecida por TAPA es el impulso de aparcamientos seguros para el transporte profesional. Para ello, ha diseñado un estándar de seguridad que especifica las condiciones requeridas para un estacionamiento seguro, el PSR. Los operadores que cumplen este esquema, pueden obtener la certificación que así los reconoce.

En RedTortuga siempre hemos defendido la necesidad de ofrecer un espacio seguro a los transportistas. Nuestra área de La Jonquera cuenta con un sistema de vídeo-vigilancia 24 horas, controlado por más de 35 cámaras, algunas de ellas con visión nocturna, para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes en su tiempo de descanso. Nuestro parking para camiones está completamente vallado e iluminado y solamente se puede acceder a su interior mediante un código personalizado para cada usuario, por lo que los vehículos y mercancías quedan siempre protegidos. Seguimos trabajando para invertir en mejorar nuestras instalaciones, ofreciendo espacios de descanso seguros para el transportista.