Categorías

Archivos

Ya disponible el Gasóleo -18ºC en La Jonquera

Ya disponible el Gasóleo -18ºC en La Jonquera

Se acerca el invierno y hay que estar bien preparado para las bajas temperaturas que se registran en toda Europa. Por eso, en Redtortuga, te ofrecemos de nuevo el Gasóleo -18ºC, capaz de resistir las bajas temperaturas durante toda la estación. Estará disponible en nuestra estación de La Jonquera los meses de diciembre, enero, febrero y marzo.

El Punto de Obstrucción Filtro Frío (POFF) reglamentario durante el invierno marcado por la legislación española es de -10ºC. Aun así, en Red Tortuga damos un paso más allá para garantizar la seguridad de nuestros clientes en toda Europa con un gasóleo capaz de soportar temperaturas de hasta -18ºC: para un viaje sin imprevistos.

Además, igual que el resto de carburantes de nuestra estación de La Jonquera, el Gasóleo -18ºC se somete a la planta de microfiltrado, lo que garantiza su máxima calidad, eliminando cualquier impureza que pueda perjudicar el motor. Este 2018, el tratamiento de nuestros productos ha obtenido, por segundo año consecutivo, el sello Seal of Quality de SGS.