Nuestra Historia

Llevamos más de 20 años recorriendo caminos plagados
de retos e imprevistos, y por eso sabemos mejor que nadie ponernos en la piel de nuestros clientes.

Les hemos acompañado en sus proyectos, haciéndoles el camino más llevadero, creciendo con ellos cada día, en experiencia y en conocimiento.

En 1995 nació La Jonquera, nuestro símbolo y la primera estación de servicio exclusiva para vehículos de gran tonelaje en España y que se ha convertido en una de las ubicaciones clave para el transporte de mercancías por carretera.

En 1997 se ponen en funcionamiento las primeras Diesel Card , que permitían a nuestros clientes repostar con descuento por toda España.

En 2001, llegó nuestra respuesta de apoyo al transporte, la plataforma de servicios, con la que gestionamos peajes, ferrys, multas, recuperación de IVA y una amplia oferta de prestaciones y soluciones para el día a día.

En 2006 arranca nuestra aventura internacional, un viaje que nos ha llevado a estar presentes en 8 países de Europa con una red de más de 1.500 estaciones de servicio.

En 2007 comenzó a funcionar nuestro programa de fidelización Transcard, primero especializado en transporte profesional y posteriormente también destinado a turismos.

En 2015 se inauguró el «Área de Servicio de La Jonquera», un centro pensado para el transporte del futuro en el que destacan: su planta de microfiltraje de combustible, su exclusivo sistema de seguridad y control, y un parking de 10.000m2 completamente vallado.

En constante evolución y con la mirada hacia el futuro, nunca hemos parado de crecer y superarnos para alcanzar la excelencia de la mano de nuestros clientes.

Red Tortuga

es ahora

On Turtle

Descúbrelo

 

Nuestro Símbolo


«Venimos de tierra de tortugas y no es por casualidad que en nuestra esencia haya mucho de ellas.

De ellas hemos aprendido que la capacidad de adaptarnos a cualquier situación es lo que nos ha llevado hasta aquí, que nuestra perseverancia y enfoque proactivo son lo que marcarán la diferencia en el futuro.

La tortuga no es solo un logotipo, no es solo como nos llamanos o como nos hacemos llamar…

La tortuga es nuestro emblema, símbolo de la inteligencia,
innovación y visión que nos define, y que queremos compartir contigo.«