Categorías

Archivos

El temporal de nieve obliga a restringir el tráfico a camiones en las carreteras catalanas

El temporal de nieve obliga a restringir el tráfico a camiones en las carreteras catalanas

El temporal de nieve que está afectando la península en las últimas horas ha obligado al Servei Català de Trànsit a activar el plan NeuCat y restringir el tráfico de camiones en las vías catalanas. La medida, puesta en marcha desde las 16.00h del martes 27 de febrero, prohíbe la circulación de vehículos pesados de más de 7’5 toneladas en todas las carreteras de Cataluña. La acumulación de nieve y hielo y las más de 600 incidencias registradas durante la mañana del martes, han motivado a tomar dicha decisión.

Los camiones afectados por dicha restricción deberán permanecer parados hasta nuevo aviso en zonas habilitadas para el estacionamiento. Nuestro parking seguro de La Jonquera, con capacidad para más de 50 camiones, está disponible para todos los clientes que pretendan acceder a Cataluña.

Según informa el Servei Català de Trànsit, por el momento se desconoce cuándo se volverá a abrir el tráfico a camiones. Desde Redtortuga os mantendremos informados a través de nuestras cuentas de twitterfacebook.

fb2 @RedTortuga_ES
twitter @RedTortuga_