Categorías

Archivos

Bélgica aplicará el nuevo sistema de peajes el 1 de abril

Bélgica aplicará el nuevo sistema de peajes el 1 de abril

A partir del próximo 1 de abril se aplicará en Bélgica un nuevo sistema de peajes que sustituirá a la actual euroviñeta. Su implementación afectará a camiones de a partir de 3’5 toneladas, que solo podrán usar el dispositivo SATELLIC, el único homologado por el gobierno belga.

satellic

Ahora, con tal de que los usuarios puedan conocer el coste que les supondrá circular por las vías belgas, SATELLIC acaba de lanzar un calculador de tasas de peajes online. Dicho calculador, disponible en inglés y francés, funciona indicando el tramo de inicio a fin, la fecha de paso, el peso del vehículo y la clase de emisión, indicando automáticamente el precio total del desplazamiento.

Para poder adquirir el dispositivo se deberá abonar previamente un depósito de 135€ impuesto por el gobierno de Bélgica. No habrá recargo por alquiler.

En Tortuga Services ofrecemos a nuestros clientes los dispositivos reglamentarios para poder circular por territorio belga.

Para realizar la solicitud de dicho dispositivo podéis poneros en contacto a través de las siguientes vías:

Número de teléfono: 93 557 22 73
Correo Electrónico:
services@redtortuga.com

Estas son las tarifas de precios en función de la Euroclase del vehículo:

16 - 1

IMPORTANTE: Si en la documentación de los vehículos no aparece la Euroclase será necesario disponer del certificado, en caso contrario no sé podrá iniciar la tramitación.